Casa Rural Atxispe Etxea Bizkaia

Reservas

    677 795 267

rssfeed QUÉ HACER

QUÉ HACER

Lejos del bullicio pero muy cerca de todas partes

 

Atxispe Etxea está en Laukiz, un pequeño municipio de la comarca de Uribe, en pleno corazón de Bizkaia. Lejos de la ciudad y de los municipios más poblados, Laukiz es un pequeño reducto de paz en el que la tranquilidad está asegurada.

 

Sin embargo, Bizkaia es un territorio muy bien comunicado y nos permite plantarnos en un momento donde queramos ir.

 

Estamos a 20 minutos de las playas, a 10 minutos del Aeropuerto de Loiu y a 15 minutos de Bilbao y del Parque Tecnológico de Bizkaia.

 

A 100 m. de casa tenemos una parada de autobús hacia la ciudad o la costa, que conecta con el metro y tren para llevarnos a cualquier parte (información sobre líneas y horarios de autobús, aquí).

 

Casa Rural Atxispe Etxea

 

Naturaleza: playa y montaña

 

Atxispe Etxea está en plena naturaleza, Bizkaia es un territorio de gran belleza, con grandes zonas montañosas y frondosos bosques. Y aquí no hay que elegir entre playa y montaña, porque lo tenemos todo.

 

Cerca de nuestra casa están la ría de Plentzia y las playas de Gorliz o Sopela. Hacia el norte puedes visitar un rincón único: San Juan de Gaztelugatxe, una ermita suspendida en el aire.

 

También merece una visita la Reserva de Urdaibai, donde encontrarás el singular Bosque de Oma.

 

Hay numerosas rutas de senderismo en los alrededores de Atxispe Etxea y, si cogemos el coche, podemos disfrutar de excursiones espectaculares en varios Parques Naturales, como el de Gorbeia o Urkiola.

 

 

Todos los deportes a tu alcance

 

En Bizkaia puedes practicar casi todos los deportes. En el mar, el surf, windsurf, piragüismo y vela. En tierra, senderismo, escalada, montañismo, hípica, golf...

 

 

Visitas turísticas para descubrir nuestra historia

 

Bizkaia y Euskadi te ofrecen mil rincones llenos de encanto e historia para que descubras el pasado de esta tierra, desde el Castillo de Butrón hasta el pueblo pesquero de Elantxobe.

 

 

Bilbao, mucho más que el Guggenheim

 

Bilbao te sorprenderá por su Casco Viejo, sus bares llenos de pintxos deliciosos y el precioso paseo de la ría... que te llevará al Museo Guggenheim, visita obligada para todo aquel que se acerca a nuestra tierra.

 

 

Si necesitas más información...

 

Web de la Comarca de Uribe, lugares de interés, rutas, gastronomía y deporte.

En ella puedes descargar una completa guía en pdf sobre nuestra comarca.

 

Web de Turismo de Bizkaia

 

Web de Turismo de Euskadi

 

 

Oficina de Turismo de Sopela

Loiola Ander Deuna, 28

Tfno: 944 065 519

Horario: todos los días de 10.00 a 15.00 h. y de 16.00 a 19.00 horas