Casa Rural Atxispe Etxea Bizkaia

Reservas

    677 795 267

rssfeed LA CASA

LA CASA

Atxispe Etxea es una casa rural en el barrio Elizalde de Laukiz, en Bizkaia. Ocupa la planta baja de la casa y todas sus estancias son totalmente accesibles para personas con discapacidad.

 

Desde la entrada principal se accede al salón, que da paso a las habitaciones, el comedor y el jardín, con porche con mobiliario cómodo para relajarse.

 

Todas las habitaciones disponen de baño en su interior excepto una, que lo tiene externo pero también de uso privado. En el salón hay un aseo para uso común.

 

Disponemos de 3 camas supletorias individuales y 1 cuna.

 

Nuestras tarifas

 

Habitación doble: 55 euros

Habitación individual: 40 euros

Cama supletoria: 15 euros

Desayuno: 5 euros

 

Todos los precios son con IVA incluido.

 

Entradas a partir de las 12.00 h. hasta las 20.00 horas.

 

Por favor, rogamos que nos avisen de la hora de llegada al menos con una hora de antelación.

 

No admitimos animales en el interior de la casa.

 

A continuación encontrarás información detallada sobre cada una de las estancias de Atxispe Etxea.

En Atxispe Etxea disponemos de una amplia habitación doble con baño -Ogoño-, totalmente adaptada para personas con discapacidad.

 

Esta habitación tiene la posibilidad de unirse a otra doble contigua, Pagasarri, también con baño de uso exclusivo con ducha de hidromasaje.

 

Estas dos habitaciones tienen puerta común con llave: se puede crear así un espacio independiente del resto de la casa, ideal para parejas con niños.

Además de las dos habitaciones anteriores, Atxispe Etxea tiene otras 4, todas dobles y con baño: Urdaibai, Anboto, Gaztelugatxe y Gorbeia.

 

Disponemos de hasta 3 camas supletorias individuales, si necesitáis más capacidad, y 1 cuna.

El gran salón de Atxispe Etxea se divide en 3 ambientes. El primero, junto a la chimenea y la TV, y el segundo, más reservado, para leer o descansar tranquilos.

 

Además, el salón dispone de una mesa para 4 personas cerca de la habitación adaptada a personas con discapacidad, para que puedan desayunar sin tener que desplazarse hasta el comedor.

 

El salón, que cuenta con un aseo para uso común, comunica con la entrada principal y con el porche trasero.

En nuestro porche y jardín podrás relajarte en total tranquilidad. Tenemos barbacoa por si os apetece cocinar algo a la parrilla.